jueves, 1 de noviembre de 2012

Las ultimas Tildas .Finaliza el SAL.


Doy por finalizada la recogida de de fotografías de Tildas terminadas.
Las que me mandéis a partir de ahora no entran en el sorteo de la Tilda ,pero las seguiré subiendo al blog .
Os ruego me mandéis vuestros enlaces.


El sábado haré el sorteo.































8 comentarios:

  1. Realmente todas las muñecas están bellísimas. Me tienen realmente cautivada. Felicitaciones a todas las participantes!!!!

    ResponderEliminar
  2. de todos los estilos =)...
    eran muchisimas ah?? me encantó hacerla en grupete...gracias por organizar el SAL y mis felicitaciones por la paciencia y la organizacion Rosita...nos vemos por el sábado entonces =)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Rosa , ha sido un placer hacer este Sal contigo, lo haces super bien , todo muy bien explicado y documentado con fotos . Te lo agradezco mucho porque sé que preparar un Sal como este lleva muchisimo trabajo .

    roser

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, y me quedo!!! ya me tienes de seguidora, que cosas mas monas, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa por tu paciencia. Yo voy algo retrasada, pero lo terminaré, vaya que si lo terminaré!!! Hoy he estado liada con los zapatitos, que los he tenido que repetir porque no me salían, hasta que finalmente salieron. También hice la faldita. En cuanto lo termine, te lo envío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas!! felicidades a todas!! y a ti Rosi muchisimas gracias por organizar este SAL y permitirme ser parte de el, gracias, gracias , gracias!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.