jueves, 19 de julio de 2012

¡ AYUDA ! ¿que esta pasando en mi blog?

!Que fastidio¡

Hola queridas amigas estoy muy preocupada con lo que esta pasando en mi blog,además de perder como os dije el otro día parte de mis trabajos por si fuera poco también me están borrando vuestros comentarios.
La verdad no se que hacer estoy atónita y muy muy disgustada ,con el trabajo y tiempo que lleva todo esto ya sabéis las amigas blogeras como es esto.
No estoy muy preparada en esto de la informática y los blogs ,pero desde que BLOGGER con esto de cambiar la configuración me vuelve loca,no se si vosotras lo lleváis bien.
Me gustaría saber si se puede hacer alguna reclamacion y donde.
Si sabéis algo os ruego me lo remitáis.




7 comentarios:

  1. Rosa, voy a ver si averiguo algo sobre este problema y te lo digo. Besos.
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que sea pronto etoy desesperada.

      Eliminar
  2. Siento no poderte ayudar porque no estoy muy puestas en estas cosas, espero que se te arregle todo pronto.
    besos....

    ResponderEliminar
  3. Ay que mal esperemos que se resuelva pronto, en la parte de abajo de tu escritorio de blogger donde ves las actualizaciones de blog, editas entradas etc., hasta abajo dice Centro de Asistencia tal vez ahí te puedas orientar, y esperemos que encuentres la ayuda necesaria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, lamento que te este pasando esto me apena no poder ayudarte, pero espero que pronto alguien con mas experiencia en esto de la tecnología te pueda ayudar, lo que puedo hacer es preguntar a conocidos y cualquier cosa que pueda hacer por ti lo haré. Te deseo un excelente dia.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa. lamentablemente la tecnología y yo no somos compatibles, de verdad me cuesta un mundo cada vez que me cambian la configuración o algo por el estilo, el otro día sin querer borré una entrada de mi blog, de las antiguas, y estuve dos horas hasta que la pude recobrar, en fin, que espero que alguien más capacitado te ayude, desde aquí todo mi cariño amiga, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. No lo sé Rosa!!!!!!!!!!!! Tengo suscrito mi correo a tu blog para que cada vez que hagas una entrada me salte y no perderme ninguna . Me ha llegado la entrada del tirahilos y me he puesto contentísima porque hace tiempo que quería hacer uno y como tú lo explicas todo tan bien....bueno,pues cuando entro en el blog esa entrada no aparece!!!
    No es un fastidio,es un súperfastidio!!! Has hecho una copia de seguridad del blog.Es importante porque así podrás recuperarlo todo si te pasan estas cosas.
    Espero que se solucione.
    Besos.
    YOYI

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.