domingo, 16 de octubre de 2011

Pasamos la tarde cosiendo.


Hola amigas ,aquí estoy en mi rincón de costura con un cafelito y delante de mi ordenador.
Sentaros un rato conmigo os pongo un café y os cuento.
Hace ya unos días contacté con unas vecinas y amigas de mi urbanización para ver si nos reuníamos alguna tarde a coser ,sobre todo de cara al invierno.
Llevaba un tiempo dándole vueltas pues no sabia que aceptación iba a tener mi idea pues no sabia si les gustaban las labores,si tenían tiempo etc.
La respuesta fue para mi toda una sorpresa , nos hemos reunido entre 6/8 "costurGirls"todas las semanas un día o mas en el finde,vamos que estamos animadisimas con nuestras labores.
La idea mía era reunirnos en mi casa con una merienda ,el café que no falte o en la casa de cualquiera de las chicas a coser o hacer cualquier manualidad,terminar alguna labor empezada,repasar ropa de casa pero por ahora todo lo que hemos hecho son cosas de las que yo tenia ya hechas que les han gustado ,otras están aprendiendo a utilizar sus maquinas de coser que estaban guardadas en fin que ahora estoy muy atareada con todo esto y casi que no me da tiempo de enseñaros nada.
Os pongo algunas instantáneas de una tarde ya os pondré los trabajos que vamos terminando se que les hara ilusión.


Probando una de las maquinas de coser.



Etiquetas para personalizar nuestras bolsas costurero.

Algunos libros de agujas ya terminados.

13 comentarios:

  1. Rosa que bien!!!! me encanta que tengas un grupo de amigas para poder compartir aficiones..que hay mejor????
    Seguiré vuestras reuniones.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita espero verte por aquí ya he visitado tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  4. que chulada de cosas haces , me gusta todo y muy bien esas reuniones para hacer trabajitos

    te invito a visitar mi blog , hay un inter
    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nuevo grupo, que bueno que puedas compartir tu hobby con las chikas del barrio esto hace mas agradable el convivir en comunidad, y como dices para dar buena cara al invierno, disfruta mucho estos buenos momentos que segura crearan buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! eso está genial compartir las tareas y trabajos que nos gustan, yo hace unos meses intenté hacer lo mismo, reunir a gente para pasar un ratillo haciendo labores, y nada , no tuve suerte y no encontré a nadie, la única que me sigue y muestra mucho interés por lo que hago es mi hija, jejeje va a cumplir tres añitos, asi que supongo que ya le estoy inculcando algo positivo entre agujas, hilos, fieltros y demás jejejejeje, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. Rosa que gran idea, se a perdido esa costumbre, sobre todo en los pueblos, que las mujeres se salían a la puerta de las casas o a la era a coser y los niños a jugar, mis primeras puntadas fueron en reuniones así, escuchando la radionovela y alguna cosa que contaban las mayores, poco, pues siempre decían " que había ropa tendida", que recuerdos tan gratos, gracias por hacer del mundo un lugar mejor, bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros buenos deseos,que pena no teneros mas cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien Rosa.
    Eso ya no se hace tanto, como me gustaría poder hacerlo.
    Espero que disfrutéis de esas reuniones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, me alegro mucho por tí.
    Estoy segura que se convertirán en unas tardes estupenda de las cuales saldrán cosas preciosas, sobre todo teniendo una guía como tú.
    Saludas a todas de mi parte. Espero ver pronto vuestros trabajos.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Rosa es una idea muy buena pues todas pueden aprender y aportar algo y de paso se lo pasa una bien a que si..te felicito y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guala!!!!. como me gustaría estar ahí cosiendo con vosotras. Tienes cosas muy interesantes en tu blog. Me encanta y me quedo contigo siguiéndote.

    Un besito de una nueva amiga.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa.
    Me gutan mucho las cosas que haces,sobre todo me ha hecho ilusion que seas extremeña como yo,ya que en nuestra tierra parece que estamos un poco rezagadas en cuanto al patchwork.
    Yo tambien reuno a personas aficionadas y lo pasamos muy bien.Por si te interesa puedes pasarte por mi facebook LA CASINA DE LUA.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.