martes, 10 de mayo de 2011

Aclaraciones....


Antes de nada comentaros que estoy muy emocionada con la acogida de mi SAL.
Espero que salvo por este comienzo nefasto ,luego todo vaya bien,que digo bien muy bien.
Gracias por vuestra paciencia.


Tengo todo preparado desde el mes pasado y justo cuando quiero empezar a mandaros cosas pues zas se empieza a relentizar y de pronto todo va mal.

Bueno dejemonos de lamentaciones y vallamos a lo nuestro.
Creo que he mandado los patrones a todas ,si ha alguna de la de las que esta en la lista no le ha llegado que me mande un imail rosa.rosisal@gmail.com .
Otra cosa no es nada difícil para :las que me han escrito diciendo que no saben si sabrán ¡animo!
Para las que no saben si llegaran a los objetivos por que estáis muy ocupadas,ir haciendo las fotos y las mandáis mas tarde .Después a todas nos gusta ver nuestros trabajos publicados y a mi me haría mucha ilusión verlos.
Por favor mandarme la foto que yo os señalo siempre en formato jpg.

A las que no han llegado a tiempo pueden seguirlo y participar de los progresos.


7 comentarios:

  1. Rosa, bienvenida al club de los ordenadores que no quieren obedecer jajaj, siempre pasa igual, seguro que tienes mucho éxito con el Sal te lo deseo de todo corazón, yo no me he apuntado porque tengo mil cosas empezadas y me estoy empezando a agobiar, pero para el próximo, cuenta conmigo, un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. rosa, no te preocupes, pasa siempre eso! lo importante es que las chicas estan ahi con vos!
    muchisima suerte en tu sal
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  3. Rosa no te apures, que tenemos paciencia y alguna hemos tenido más de un problema con internet,el SAL es magnifico, pero yo no he recibido los patrones, te dejo aquí mi e mail y te envío un correo
    pachinu@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa a mi no me ha llegado nada... Un abrazo
    Claudialond@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa soy Eva del blog eva y su rinconcito estoy apuntada a este sal y aun no me han llegado los patrones, te he mandado un correo pero no he obtenido respuesta asi que tambien te lo digo por aqui por si el correo que te envie no te ha llegado.
    mi correo es evalc2010@hotmail.com
    Y no te preocupes a lo primero de organizar un Sal siempre pasa.
    besitos y espero pronto respuesta

    ResponderEliminar
  6. Rosa no te preocupes que internet falla mucho ultimamente, te he mandado un correo, pero te digo que a mi tampoco me ha llegado el correo con los patrones.

    elatelierdemaria@gmail.com.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa no te apures yo llevo dos días con el ordenador también fatal, actualicé el Internet explorer y va fatal, voy a tener que cambiar el navegador, uff no me funciona bien ni el facebook, ahora te mando un correo para que porfavor me envies los patrones... gracias un saludo. Por cierto me gustaría que pasaras por mi blog, porque me estoy "mudando de blog", a "Entre agujas y a lo Loco", (http://conagujasyaloloco.blogspot.com/). Por si acaso mi correo es yuretania@hotmail.com. Un saludo ya seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.