martes, 12 de enero de 2010

Tilda... ¡me encantan!




Para Marisol:
Veo que te gusta mucho el mundo de Tilda a mi me cautivo también desde el primer día. El primer libro me lo compre en Londres cuando estuve con Manolo, venia en ingles pero no me importó, los dos siguientes los encargue en una librería eso si en castellano y el ultimo que es de navidad lo pedí por Internet y esta en noruego que es la lengua de la diseñadora.
A mi también me encantan los diseños que tiene y disfruto como una niña confeccionándolos.
Estoy pensando en preparar unos kits con las telas, los patrones y todo lo necesario para hacer cualquier diseño, pues lo más difícil es encontrar las telas bien combinadas, el pelo y algunos accesorios .Tengo amigas que también le gustan como a ti.
Si quieres podemos quedar una tarde para verlas y si quieres te ayudo a confeccionar la que te guste.Llámame

1 comentario:

  1. Hola!hasta hoy no he podido contestarte por falta de tiempo,pero ya habia leido tu comentario ,pues entro muy amenudo me gusta ver si haces cosas nuevas y sobretodo para ver si hay una tilda nueva.La proxima semana cogere unos dias de descanso de manera que acepto tu invitacion para conocer de cerca a tilda e intentar hacer una.Te llamare para concretar el dia que mejor te venga.Seguro que disfrutaremos mucho
    saluditos :Marisol













    a

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.